¡Somos especialistas en juegos! 

                             

Además de nuestras líneas de juegos —que distribuimos en jugueterías, tiendas de diseño y museos— también nos especializamos en desarrollar propuestas a medida y en cantidades. Personalizamos nuestros juegos adaptándolos a lo que imagines y también producimos juegos completamente nuevos por encargo.

A partir de una cantidad mínima, podemos adaptar nuestros modelos con el logotipo de tu empresa, institución o proyecto, cumpliendo con los estándares y certificados de seguridad requeridos

 

Empresas que nos eligieron para jugar 

                            

                   

 

             

 

¿Por qué juegos personalizados?

•Refuerzan la identidad de marca de manera divertida y original.

•Fomentan el aprendizaje y la colaboración de clientes y compañeros.

•Regalos corporativos únicos.

¿Cómo lo hacemos?

Desarrollamos juegos personalizados con los colores y el logotipo de tu empresa, producto o proyecto. Customizamos las piezas y packaging para sumar estrategias diferenciales.

Nuestra amplia experiencia nos posiciona en el mercado de los juegos recreativos, asumiendo la responsabilidad de ofrecer productos de calidad, originales y creativos. Nuestros juegos son elegidos por museos, empresas, instituciones, organizaciones y corporaciones.

Asesoramos y ofrecemos la dinámica productiva de nuestra firma para poner en marcha producciones especiales y desarrollos corporativos. Ofrecemos diseños a medida y sugerimos alternativas para que tus regalos empresariales se destaquen.

 

Alianzas creativas

  • Participamos con nuestros juegos en eventos, promociones y campañas publicitarias.
  • Capacitamos a empleados y equipos de trabajo y supervisamos talleres de juegos y eventos de RRSS.
  • Promovemos alianzas creativas con referentes del arte y la cultura para desarrollar colecciones cápsula y ediciones limitadas de líneas específicas.
  • Creamos juegos con imágenes que brindan las empresas o las desarrollamos nosotros. Todas las líneas son dinámicas y flexibles: se pueden ajustar a distintos programas de necesidades.